Noticias

El jueves, día 8 de Diciembre, celebraremos la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María a las 12 del mediodía.

Es día de precepto para los católicos.

El día 7, miércoles, la misa de la víspera será comos siempre a las 7 de la tarde.

El martes 13 de Diciembre, a las 8 de la tarde, los catequistas de la parroquia tendrán su reunión mensual.

Se trata de una reunión de trabajo, de formación y de oración. Porque siempre hay que mejorar los métodos, profundizar en el conocimiento de Dios y de su Palabra y tener una relación íntima y constante con el Señor.

El Viernes día 16 de Diciembre,  a las 7 de la tarde, tendremos la Celebración penitencial que nos terminará de preparar para la llegada del Señor en esta Navidad.

El Señor nace en nuestros corazones cada año. Dejemos que su amor se renueve este año también ofreciéndole un corazón limpio, una cuna apropiada donde él pueda expandir su paz y su alegría.

El domingo 18 de Diciembre, a las 10;30 de la mañana, celebraremos una Fiesta de Navidad con todos los niños de la catequesis y sus familias.

Todos, niños, padres, hermanos y todas las personas de la comunidad que deseen participar pasaremos un rato agradable haciendo algunas dinámicas y cantando villancicos.

La misa de Nochebuena la celebraremos el día 24 de Diciembre a las 7 de la tarde. Un momento único, memorable y hermoso, en el que recordaremos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

La misa de Navidad la celebraremos el día 25 a las 12 del mediodía.

¡Alegrémonos, Dios se ha hecho hombre y sigue naciendo en nuestros corazones!