NOTICIAS PARROQUIALES

CALENDARIO DIOCESANO

NOTICIAS DE LA IGLESIA

REUNIÓN DE CATEQUISTAS

Los catequistas tendrán su reunión mensual, de programación y formación, el martes día 3 de Abril, a las 7 de la tarde.

REUNIÓN DE PADRES

Las reuniones de padres en el mes de Abril serán las siguientes:

El domingo, día 8 de Abril, a las 10;30 de la mañana, para los padres de los niños que están en el 1er. curso de comunión.

El domingo, día 15 de Abril, a las 10;30 de la mañana, para los padres de los niños que están en el 2º curso de comunión.

PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA MISA

Los niños de catequesis participarán activamente en la Eucaristía del domingo 8 de Abril, a las 12 del mediodía.

Ellos prepararán y realizarán las peticiones de perdón, la oración de los fieles, las ofrendas y la acción de gracias.

BAUTIZO

También, en la Eucaristía del domingo 8 de Abril, a las 12 del mediodía, una niña, que está preparándose para recibir la Primera comunión este año, recibirá el Sacramento del Bautismo, rodeada de su familia, de la comunidad y de sus compañeros de catequesis.