NOTICIAS PARROQUIALES

CALENDARIO DIOCESANO

NOTICIAS DE LA IGLESIA

REUNIÓN DE CATEQUISTAS

Los catequistas tendrán su reunión mensual, de programación y formación, el martes día 9 de Enero, a las 7 de la tarde.

REUNIÓN DE LITURGIA

El jueves, día 11 de Enero, a las 7,30 de la tarde, se reunirá el grupo de Liturgia para evaluar los actos de las pasadas fiestas navideñas y preparar la Iglesia para el tiempo ordinario.

PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA MISA

Los niños de catequesis participarán activamente en la Eucaristía del domingo 14 de Enero, a las 12 del mediodía.

Ellos prepararán y realizarán las peticiones de perdón, la oración de los fieles, las ofrendas y la acción de gracias.

REUNIÓN DE PADRES

Las reuniones de padres en el mes de Enero serán las siguientes:

El domingo, día 11 de Enero, a las 10;30 de la mañana, para los padres de los niños que están en el 1er. curso de comunión.

El domingo, día 21 de Enero, a las 10;30 de la mañana, para los padres de los niños que están en el 2º curso de comunión.

MARCHA MISIONERA

El sábado, día 27 de Enero, los niños de catequesis tendrán la Marcha Misionera de Caletillas a Candelaria. Los padres que lo deseen también pueden participar.

La Marcha será considerada la catequesis de ese fin de semana, es decir, no se impartirá el domingo.