PRIMERAS COMUNIONES

El sábado 1 de junio, a las 12 del mediodía, un grupo de niños recibirá por primera vez el Sacramento de la Eucaristía.

Son trece niños/as que se han estado preparando, durante dos años en la catequesis de nuestra parroquia, para este día tan especial, para este encuentro personal con Jesús, con su cuerpo y con su sangre.

Es un día de gozo para toda la Comunidad parroquial.

REUNIÓN DE LITURGIA

El martes 4 de Junio, a las 7 de la tarde, habrá una reunión de Liturgia, con el fin de preparar las celebraciones del Corpus Christi y de Fin de Curso.

Es una reunión abierta a todo aquel que desee colaborar.

FIESTA DE FIN DE CURSO

El domingo 16 de junio, celebraremos la Fiesta de Fin de Curso.

Comenzaremos celebrando la Eucaristía a las 12 del mediodía, luego tendremos un almuerzo compartido en la Plaza, y después... ya se nos ocurrirá algo.

No se olviden de traer los suculentos postres de siempre.

CORPUS CHRISTI

El domingo 23 de junio, celebramos la festividad del Cuerpo de Cristo.

Por este motivo confeccionaremos la ya habitual alfombra de sal por fuera de la Iglesia.

¡Anímate! Toda ayuda será bien recibida. Necesitaremos muchas manos.