REUNIÓN DE CATEQUISTAS

Comienzan ya, con asiduidad, la reuniones mensuales de los catequistas. En ellas revisarán la marcha de los distintos grupos y tratarán temas relacionados con la catequesis.

La reunión de este mes está programada para el día:

9 de octubre, a las 7:00 de la tarde

REUNIONES DE PADRES

Las reuniones de los padres para este mes serán en las fechas siguientes:

Para los padres de los niños de 1º de comunión: el 21 de octubre

Para los padres de los niños de 2º de comunión: el 28 de octubre

Ambas reuniones se realizarán en domingo a las 10;30 de la mañana.

MISA CON LOS NIÑOS

El domingo, día 14 de octubre, en la Eucaristía de las 12:00 h., los niños de la catequesis participarán activamente en la liturgia: en las peticiones de perdón, con las ofrendas, en la acción de gracias...

Invitamos a toda la comunidad a compartir con ellos la alegría de sentirse miembros activos de la misma, y servidores útiles y eficaces.

GRUPO DE BIBLIA

El grupo de Biblia retoma su andadura. Este curso comenzaremos con el Nuevo Testamento.

¿Quién es Jesús?

¿Cuál fue su buena noticia?

¿Realmente murió y resucitó?

¿Cómo fueron los comienzos de la Iglesia?

Todo esto y mucho más aprenderemos y reflexionaremos en el grupo, en un clima de oración y de escucha de la Palabra.

Comenzamos el viernes día 19 de octubre a la 7:30 de la tarde

VISITA DE LA VIRGEN DE CANDELARIA

Entre los días 12 y 27 de octubre de 2018, viviremos la Visita de la Imagen de Nuestra Señora de la Candelaria a las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y de San Cristóbal de La Laguna.

El día 20 de octubre llegará a La Cuesta

En la Plaza del Tranvía, a las 14:00h., se realizará un Acto de nombramiento de la Virgen de la Candelaria como Presidenta honorífica del Cabildo de Tenerife.

Luego subirá por la carretera general, para entrar, alrededor de las 16:10h. en la Parroquia de Santa María de Gracia. Desde allí se dirigirá a La Laguna.