NOTICIAS PARROQUIALES

CALENDARIO DIOCESANO

NOTICIAS DE LA IGLESIA

REUNIÓN DE CATEQUISTAS

Los catequistas tendrán su reunión mensual, de programación y formación, el martes día 5 de Diciembre, a las 7 de la tarde.

PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS EN LA MISA

Los niños de catequesis participarán activamente en la Eucaristía del domingo 10 de Diciembre, a las 12 del mediodía.

Ellos prepararán y realizarán las peticiones de perdón, la oración de los fieles, las ofrendas y la acción de gracias

FESTIVAL DE VILLANCICOS

El sábado, día 16 de Diciembre, a las 8 de la tarde, celebraremos en nuestra parroquia un Festival de Villancicos.

Será nuestra primera acción misionera y de todos y cada uno de nosotros depende el éxito de la misma. Así que vayamos anunciando e invitando a nuestros vecinos, amigos y familiares, a la celebración de nuestro Festival de villancicos.

¡Ánimo, a trabajar! El Señor lo espera de nosotros

FIESTA DE NAVIDAD

El domingo, día 17 de Diciembre, a las 10,30 de la mañana, todos los niños de la catequesis, acompañados de sus padres y familiares que lo deseen, celebrarán una fiesta especial de Navidad en la Parroquia.

Están invitadas todas las personas de la comunidad que deseen asistir.

CELEBRACIÓN DE NOCHEBUENA

El domingo, día 24 de Diciembre, tendremos la Celebración de la Nochebuena a las 12 de la noche.

Así tendremos tiempo para celebrar la cena familiar con tranquilidad y poder luego ir a celebrar el Nacimiento de Jesús en la parroquia.