FELIZ AÑO NUEVO

En este año que comienza pongamos en las manos de Dios nuestro futuro y nuestra felicidad. Tengamos fe en que todo en nuestra vida va a mejorar.

Si dejamos todo en las manos de Dios, veremos la mano de Dios en todo.

En este año que comienza, Él nos dice: «Sonríe, abraza, bendice, ama, disfruta y olvida los malos momentos, para tener luz en tu corazón».

La parroquia querría desearles muchas cosas buenas, pero prefiere desearles la presencia de Dios en vuestras vidas y así nada les faltará.

¡Felicidades!

COMIENZA LA MISIÓN

El Plan Diocesano de Pastoral nos propone para los años 2017-2019: «Acompañar y Fructificar». Concretamente, en este curso, nos vamos a centrar en el «Acompañar». Estamos en camino. «Una Iglesia en salida» es el horizonte que el Papa Francisco nos propone en su Exhortación.

Entramos ya en el recorrido misionero que nos renovará como discípulos del Señor. La misión nos pone ya en actitud de salida para llevar el Evangelio a nuestros hermanos y hermanas en nuestra parroquia, en nuestro barrio y en nuestro ambiente.

Comenzamos, pues, la misión evangelizadora. Eso nos llevará a un cambio de actitud, a un sentido más profundo de pertenencia a la Iglesia, a un refuerzo en la oración y a un estilo de vida distinto que se tiene que traducir en nuestro trato con los hermanos, sobretodo con los alejados. Acompañar llenos de la ternura de Dios, ejercitar el arte de la escucha por más duros que sean los problemas, tener paciencia y aguante apostólico...

Nuestro modelo es Jesús y nuestra fuerza el Espíritu Santo. ¡No tengamos miedo! Nos dice el Señor, él estará junto a nosotros. Él es el gran protagonista de la misión, nosotros sólo sus instrumentos.

¿Te apuntas a ser discípulo misionero activo de Jesús? Él nos necesita, aquí y ahora, para seguir anunciando el Reino de Dios, la Buena Nueva de su mensaje.